HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF TRANSFERENCIA / EFECTIVO

 

En esta sección encontrarás todos los detalles para cuidar con cariño tus relojes CRETA. Desde el uso cotidiano hasta el mantenimiento general, vamos a ir respondiendo las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de nuestros artículos para que tu reloj se mantenga tan lindo y estético como el primer día.

 

 

 CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO

 

¿Cómo limpio mi reloj?

Limpiá siempre el reloj suavemente con un paño limpio, seco y suave. Los paños que contienen suciedad, arena o partículas de polvo pueden provocar rayones y, por lo tanto, deben evitarse.

 

¿Cómo debo cuidar mi reloj?

Intentá evitar el contacto con productos como (entre otros): perfumes, cosméticos, cremas, cremas solares y productos de limpieza. 

Además, procurá evitar los materiales duros o ásperos.

También es aconsejable evitar la exposición del reloj a ambientes húmedos (como los cuartos de baño al ducharse). La exposición prolongada a la luz solar también podría dañar tu reloj. Te recomendamos que no uses nuestros relojes mientras practicás deporte o mientras dormís.

 

¿Cómo cambiar la pila de mi reloj?

¿Tu reloj se quedó sin batería? Desde el equipo de CRETA siempre queremos asegurarnos de que cambies la pila de tu reloj en uno de nuestros puntos de venta oficiales. Sin embargo, también podes acercarte a una relojería o joyería donde puedan realizarte el cambio de pila. Siempre recordá que si la caja del Reloj es abierta en un punto de venta no oficial, la garantía del mismo se anulará inmediatamente.

 

¿Cómo ajustar el tamaño de la correa de malla del reloj?

¡Podés ajustar fácilmente la correa de malla de tu reloj en casa con el manual de uso y certificado de garantía que te enviaremos una vez que realices tu compra!

 

¿Mi reloj es resistente al agua?

 

Nuestros relojes CRETA son resistentes a 3ATM. Esto significa que el reloj está protegido contra pequeñas salpicaduras de agua. Bajo ningún punto de vista se pueden usar durante la ducha, el baño, la natación o el buceo. Los relojes CRETA no deben exponerse a agua tibia o caliente ni a sustancias químicas como perfumes, cosméticos y productos de limpieza. También tené en cuenta que los relojes pueden verse influidos por el vapor de agua y la condensación causados por ambientes o condiciones cálidos y, por tanto, también deben mantenerse alejados del agua tibia o caliente. No recomendamos en ningún caso poner en contacto a nuestros relojes con el agua de mar.

 

¿Cómo ajustar la hora de mi reloj?

 En el caso en que quieras ajustar la hora que marca tu reloj, deberás tirar para afuera la corona de tu reloj CRETA de forma sútil y suave. Una vez que llevás la corona a esta posición, debés girarla hasta colocar los indicadores del cuadrante en el horario correcto y luego deberás volver a poner la corona en la posición inicial para que tu reloj vuelva a funcionar.

 

 

¿Los relojes CRETA son resistentes al agua?

 Los relojes CRETA son adecuados para el uso diario y solamente resisten contactos leves con el agua tales como salpicaduras, lavado de manos,etc. Sin embargo, el reloj no es apto para la ducha, la natación y otras actividades relacionadas con el agua. Tené en cuenta que los relojes CRETA también pueden verse afectados por el vapor del agua y la condensación causados por ambientes o condiciones cálidas. La garantía no cubre los daños causados por agua dentro del reloj.

 

La garantía de los relojes, ¿Qué duración tiene?

Todos nuestros relojes tienen 1 año de garantía oficial.Algunas aclaraciones importantes: no cubrimos rotura de vidrios, tampoco el cambio de pila ni cualquier problema que el reloj pueda llegar a tener por su uso normal. Tampoco cubrimos problemas cuando el reloj fue expuesto al extremo calor o al extremo frío, incluso cuando es expuesto a materiales que puedan dañar su pintura.

 

Mi reloj atrasa y no da la hora correcta, ¿Qué puedo hacer?

Si tu reloj se atrasa o muestra una hora incorrecta, puede que el problema lo esté generando la pila. En ese caso se debe comprobar el estado de la misma. 

Recordá que si la caja del reloj es abierta en un sitio no oficial de CRETA (ya sea por vos u otra persona), se anulará la garantía inmediatamente.

Si tu reloj sigue funcionando mal después de haber comprobado la pila, contactanos en [email protected] donde nuestro Equipo de Atención al Cliente te indicará los próximos pasos a seguir.

 

 

¿Cómo puedo cambiar la pila de mi Reloj CRETA?

Te recomendamos que lleves el reloj a alguno de nuestros puntos de venta oficiales para que realicen el cambio de pila.

Otra opción es que te acerques a una relojería o joyería donde puedan realizarte el cambio de pila. Siempre recordá que si la caja del Reloj es abierta en un punto de venta no oficial, se anulará la garantía inmediatamente.

 

¿Ofrecen un servicio de reparación?

 

Sí, en CRETA ofrecemos servicio de reparación de nuestros relojes a cargo del cliente. Para solicitar la reparación de tu reloj, contactanos en [email protected] donde nuestro Equipo de Atención al Cliente te indicará los próximos pasos a seguir.