¿Hacen envíos? ¿Tienen puntos de retiro?
Hacemos envíos a todo el país a través de correo Andreani. Los envíos tienen un costo a cargo del comprador que se pueden calcular en la página de cada producto según el código postal que tengas.
Normalmente realizaremos la entrega en la dirección proporcionada dentro de un plazo de 3 a 7 días hábiles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y hasta 8 días hábiles para el resto del país. Algunas veces correo Andreani tiene demoras adicionales que pueden retrasar la entrega de tu producto. Por eso mismo, no deben considerarse plazos estrictos y superar el plazo estimado de entrega no dará derecho a compensaciones.
Una vez que hayamos completado la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el número de seguimiento para que puedas rastrearlo constantemente.
También ofrecemos puntos de retiro en nuestras oficinas de Zárate, Provincia de Buenos Aires o Recoleta, CABA.
¿Cuáles son los medios de pago? ¿Ofrecen cuotas?
En CRETA trabajamos con todos los medios de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia y efectivo.
Aceptamos cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y también aceptamos pagos en efectivo en nuestro local de Zárate, Pcia. de Buenos Aires.
¿Aceptan cambios?
Si, aceptamos cambios en todas nuestras ventas siempre y cuando se compruebe que el reloj no fue usado y se encuentra en perfectas condiciones.
Tenés 30 días desde la fecha de compra para realizar un cambio. Los costos de envío corren por cuenta del comprador tanto para la devolución como para el reenvío del producto. Para avanzar, contactanos en [email protected] donde te brindaremos información sobre los próximos pasos a seguir.
¿Los relojes tienen garantía?
La garantía cubre defectos de fábrica, no cubre defectos generados por el uso mismo del producto como ser golpes, rayaduras o pintura gastada por el uso, etc.